Saltar al contenido

Mostrando 1–12 de 13 resultados

· Óleos Calcáreos por Mayor ·

✆ Hacé tu pedido!¡Ver productos!

⭐⭐⭐⭐⭐ · 4.9 · 🎖️ TIENDA CONFIABLE

¿Buscás óleos calcáreos por mayor? te damos la bienvenida :) En DON MASIVO te brindamos los mejores precios de óleos para bebés. Trabajamos con las mejores marcas de óleos calcáreos ¡no dudes en pedir cotización!



Descubrí los mejores Óleos Calcáreos y compralos por mayor



¿Qué es el óleo calcáreo y para que sirve?

El óleo calcáreo es una fórmula compuesta de aceite de oliva y agua de cal, y sirve para para la limpieza de la colita del bebé

A diferencia de las toallitas húmedas, el óleo calcáreo es capaz de generar un manto lipídico que protege la piel del bebe.

Utilizar el óleo calcáreo en cada cambio de pañal del bebé, ayuda a evitar las escoceduras ya que contiene propiedades calmantes y antisépticas.

¿Cómo se utiliza el óleo calcáreo?

Como mencionamos anteriormente, este producto se utilizar luego de cambiar cada pañal al bebé. El óleo calcáreo se aplica en la piel con un algodón, y no necesita ser enjuagado ya que se deja una fina capa de grasa que sirve como película protectora en la piel del bebé.

¿Cómo el óleo calcáreo protege la piel del bebé?

Esta fina capa en la piel cumple la función de reforzar la barrera
cutánea y preserva el PH natural de la piel, quedando protegida y
nutrida.

Óleo calcáreo sin parabenos

Los óleos calcáreos no contienen parabenos. Esta es una de las principales ventajas del producto, ya que de esta forma evitamos paspaduras y enrojecimientos en la piel del bebé.

¿Qué son los parabenos?

Los parabenos son un conjunto de ingredientes conservantes utilizados en cosmética, productos de higiene personal, productos alimenticios y farmacéuticos.

Si bien sin buenos para la prevención de la proliferación de hongos, bacterias y levaduras, elementos que pueden echar a perder los productos, también pueden resultar dañinos para la piel del bebé.

Los parabenos pueden causar irritación y enrojecimiento, comezón en el área afectada por el contacto, producir sarpullidos con enrojecimiento, erupciones con protuberancias rojas que pueden supurar, inflamación de la piel por exposición al sol, y dermatitis por contacto.